SELECCIÓN DE PERSONAL & HEADHUNTING

ICONO_INTERIOR_01
empleo
curso
Descripción:

Con los primeros síntomas de mejora de la economía, las empresas han retomado con fuerza los procesos de reclutamiento de profesionales para desarrollar con éxito las nuevas oportunidades de negocio. Pero por nuestra experiencia podemos asegurar que no todos los perfiles encajan en todo tipo de organizaciones, ni siquiera reuniendo los requisitos formativos y competenciales demandados.

Tipologías:

Porque cada persona y cada compañía son únicas, GRI dispone de un equipo de consultores expertos en desarrollar procesos personalizados de Selección de Personal y Headhunting de directivos, responsables intermedios y especialistas en todos los sectores.

Para garantizar la máxima satisfacción por ambas partes analizamos tanto la cultura de la empresa cliente (Empleador) como las habilidades que debería reunir el candidato ideal para el puesto vacante (Empleado), de forma que ambos factores estén alineados y generen los resultados deseados.

  • PROCESO DE SELECCIÓN BÁSICO: Dirigido a perfiles medios.
  • PROCESO DE SELECCIÓN PLUS: Para puestos que requieren unas competencias más específicas y/o complejas.
  • PROCESO DE HEADHUNTING: En estos proyectos el perfil diana es muy específico y/o especialista en una técnica muy concreta.
Objetivos:

El objetivo de este servicio es ayudar a las organizaciones a identificar y reclutar los profesionales que mejor encajan con sus necesidades funcionales y con su visión, misión y valores como empresa.