CONÓCENOS

ICONO_INTERIOR_01
empleo
curso

Desde nuestros inicios en el año 2001, el equipo de profesionales que componemos GRI tenemos como objetivo prioritario contribuir al desarrollo económico y social del país conectando el talento individual con las organizaciones que lo demandan.

En calidad de Agencia de Colocación Autorizada y Empresa de Recolocación Autorizada por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) damos respuesta a las necesidades del mercado laboral mediante programas de Reestructuración, Recolocación, Reindustrialización y Formación y Desarrollo.

En 2013 nos consolidamos como empresa de referencia en Planes de Recolocación Externa, con un crecimiento superior al de la competencia tanto en volumen de negocio como en recursos humanos y materiales:

  • Disponemos de la mayor red de oficinas propias, más de 20 repartidas por toda España, y el mayor volumen de consultores en régimen laboral, alrededor de un centenar de expertos con una dilatada experiencia. Esto nos permite dar cobertura geográfica a proyectos complejos con alta dispersión.
  • Nos han confiado los mayores programas de recolocación: Catalunya Caixa (2.400 personas) y Aena (1.200 personas).
  • Somos los más innovadores y los que más valor añadido aportamos a nuestros Planes de Recolocación Externa: Bridgestone, Esteve, Celanese, General Electric.
  • Somos proveedores de empresas líderes en sus sectores de actividad: Banco Santander, Portland, Cemex, Delphi, Gamesa o Gestamp, entre otros.