CONSULTORÍA EN PLANES DE RECOLOCACIÓN

ICONO_INTERIOR_01
empleo
curso

Líderes reinsertando profesionales en el mercado laboral

De acuerdo con el marco laboral vigente, los negocios que presenten un despido colectivo para más de 50 trabajadores están obligados a acompañarlo de un Plan de Recolocación Externa orientado a facilitar la reinserción laboral de los trabajadores afectados. Dichos Programas sólo pueden ser ejecutados por Empresas de Recolocación Autorizadas por los Servicios Públicos de Empleo competentes (ya sea el estatal o los autonómicos).

Precisamente GRI es una Empresa de Recolocación Autorizada por el Servicio de Empleo Público Estatal (SEPE) para operar en todo el territorio nacional en formato presencial y «a distancia» a través de su Plataforma Tecnológica (Autorización Nº 9900000017).

Nuestra dilatada experiencia en este tipo de proyectos nos permite diseñar programas adaptados a las necesidades y expectativas de cada cliente, poniendo su disposición un amplio abanico de Planes de Recolocación diseñados para dar respuesta a cada situación.

Objetivos:

El objetivo de este servicio es ayudar a las empresas a dar cumplimiento a la legislación vigente en materia de despidos colectivos y, en caso de llegar a ejecutarse, acompañar a los candidatos en su proceso de reinserción en el mercado laboral.