FORMACIÓN PRIVADA

ICONO_INTERIOR_01
empleo
curso

Los conocimientos que necesitas, donde los necesitas

En un mercado laboral cada vez más competitivo y dominado por las nuevas tecnologías, las empresas se han visto obligadas a prestar una mayor atención a la formación de sus empleados mediante cursos diseñados a la medida de los objetivos y de las necesidades de cada negocio y que, a su vez, sirvan para potenciar tanto los conocimientos como las habilidades de sus equipos.

A su vez, los profesionales de todos los sectores son conscientes de que sólo con una formación completa serán capaces de llamar la atención en unos departamentos de Recursos Humanos saturados de candidatos.

La formación que impartimos tiene como objetivos estratégicos:

  • EXPERIENCIA: Desde GRI aportamos experiencia y herramientas en la planificación y gestión de las carreras profesionales, potenciando la motivación y el desempeño de las personas.
  • EVALUACIÓN: Ayudamos a identificar y conocer las competencias individuales y colectivas que permitan orientar las carreras profesionales.
  • DESARROLLO: Apoyamos a las personas a adquirir y desarrollar las competencias necesarias para afrontar con éxito los retos asociados a su evolución profesional.
Objetivos:

El objetivo de este servicio es lograr un engranaje perfecto entre los objetivos de la organización, las competencias de las personas que componen su equipo y las necesidades actuales y futuras de los puestos de trabajo o las áreas de negocio.