MARKETING DIGIT@L


El gran desarrollo y evolución de la tecnología digital, y por tanto de las estrategias de comunicación y venta ha conformado la expansión del marketing online o marketing digital. Su crecimiento ha experimentado un aumento tan progresivo como rápido y ha marcado de forma significativa la complejidad de las herramientas utilizadas como las técnicas de marketing aplicadas al medio, para ofrecer a los receptores un gran abanico de posibilidades.



NUESTROS SERVICIOS OFERTADOS COMO
AGENCIA DE MARKETING DIGITAL






Acciones Web
- Diseño Web
- Página Web
- Blog
- E-Commerce
- Landing Pages
- SEO On Page
- Analítica Web
Acciones SEO
- Content Marketing
- Redes Sociales
- Consultoría
- Directorios
- Linkbuilding
- SEO Off Page
- Analítica Digital
Acciones SEM
- Google Adwords
- Social Ads
- Lead Generation
- Campañas de Afiliación
- E-Market Places
- Marketing en Buscadores
- Analítica Digital
Estrategias
- Análisis de Mercados
- Digitalización Internacional
- Análisis de Competencia
- Reputación Digital
- Monitorización
- Inbound Marketing
- Estrategia 360°
Otros
- Hosting y Dominios Web
- Marketing Mobile
- E-Mail Marketing
- Catálogos Digitales
- Producciones Audiovisuales
- Traducciones
- Formación Digital





LAS VENTAJAS DE NUESTROS
PROGRAMAS DE MARKETING DIGITAL



Teniendo en cuenta la evolución de la situación, GRI ha creado un catálogo de ventajas para las empresas colaboradoras en las que ofrece soluciones de calidad sobre el trabajo en marketing digital orientado a los resultados entre los que destacan:

  • Presupuestos moderados y accesibles: el marketing digital presenta grandes ventajas en cuanto a la inversión frente a los costes previstos en planes tradicionales de marketing en medios de difusión.

  • Gran capacidad de adaptación inmediata a los cambios: la inmediatez de los datos y la posibilidad de hacer pruebas y modificar los planes de marketing en el momento según la evolución del comportamiento de los usuarios que componen el target group.

  • Control y medición: todas las inversiones y sus resultados con la evolución de su trabajo en tiempo real ofrece a las empresas una extraordinaria capacidad de reacción frente a las campañas de marketing en medios tradicionales.

  • Público objetivo en el centro de la diana: el análisis de datos que nos ofrecen las herramientas digitales nos permiten afinar y definir mejor que nunca a nuestros usuarios para convertirlos en nuestros más fieles clientes y embajadores de la marca/producto.



TE FACILITAMOS EL ACCESO A LAS
SIGUIENTES SUBVENCIONES




El programa Xpande Digital tiene como objetivo asesorar a las empresas con escasa experiencia en marketing digital en mercados internacionales. A través de GRI apoyaremos el desarrollo de una estrategia de internalización con la principal herramienta que es el “marketing digital” y con un fin definido que es dedicar todos los esfuerzos a introducirse en un mercado exterior con el soporte económico de ayudas procedentes de este programa europeo.

  • Subvención: Hasta 4.000 euros.

El programa Tic Cámaras tiene varios objetivos que permiten a las empresas mejorar diferentes aspectos de su negocio: Desarrollo de Acciones de Competitividad, Productividad y Gestión Empresarial, Acciones específicas de Marketing Digital, y Acciones de Comercio Electrónico.
Es importante tener en cuenta que todas las acciones de este programa pretenden asesorar y desarrollar acciones dentro del mercado nacional.

  • Subvención: Hasta 7.000 euros.