Saltar al contenido

Cómo te ayudamos

Formación Bonificada

El siguiente eslabón en tu futuro laboral

Las empresas disponen de un crédito para la formación de sus trabajadores mediante la aplicación de bonificaciones a la Seguridad Social. Las iniciativas financiadas a través de estas ayudas – denominada Formación de Demanda – abarca acciones formativas de las compañías y permisos individuales de formación, y su objetivo es responder a las necesidades específicas de formación planteadas por las empresas y sus trabajadores.

El crédito disponible para las empresas durante el presente ejercicio se calcula a partir de 2 datos: lo cotizado por la empresa en concepto de Formación Profesional en el año anterior y el tamaño de su plantilla, que determinará el porcentaje del importe cotizado al que tiene derecho la empresa:

  • Empresas de 1 a 9 trabajadores: 100%.
  • De 10 a 49 trabajadores: 75%.
  • De 50 a 249 trabajadores: 60%.
  • De 250 o más trabajadores: 50%.

 

Como Entidad Organizadora Autorizada por la Fundación Tripartita en todo el territorio nacional, en GRI gestionamos el crédito que las empresas disponen para realizar formación y lo convertimos en valor y talento para las organizaciones, optimizando la inversión inicial.

Objetivos:

Nuestro objetivo es impulsar y extender entre los trabajadores ocupados una formación que responda a sus necesidades y contribuya a la capacitación del empeño y a la adaptación a la nueva realidad de los mercados, partiendo del desarrollo e implementación de un Plan de Formación Empresarial.

Encuentra tu oficina más cercana

En Gabinete de Recolocación Industrial queremos estar cerca de ti. Nuestra red de oficinas va creciendo progresivamente por todo el panorama nacional. Localiza ahora nuestra delegación más cercana y ven a conocernos. Impulsaremos juntos tu futuro profesional y te facilitaremos el acceso a la mejora de habilidades para seguir creciendo.