Saltar al contenido

Cómo te ayudamos

Consultoría en Proyectos Europeos

Tus proyectos, a un paso de Europa

En la actualidad existen multitud de líneas de financiación con fondos europeos para la ejecución de proyectos ligados a las áreas del empleo, la formación y el desarrollo local. Para tener acceso a estas oportunidades es preciso disponer de información actualizada y continua sobre nuevas convocatorias publicadas, así como conocimientos técnicos sobre procesos de contratación de la Comisión Europea, a fin de maximizar las posibilidades de éxito y consecución de los contratos.

Nuestro asesoramiento garantiza la presentación de solicitudes de calidad, con la garantía GRI para proporcionar socios de alta confianza y la participación en consorcios sólidos.

Objetivos:

El servicio tiene como objetivo ofrecer un servicio integral para la presentación de un proyecto europeo desde la publicación de la convocatoria hasta el envío de la propuesta, todo en mano de un equipo de expertos.

Encuentra tu oficina más cercana

En Gabinete de Recolocación Industrial queremos estar cerca de ti. Nuestra red de oficinas va creciendo progresivamente por todo el panorama nacional. Localiza ahora nuestra delegación más cercana y ven a conocernos. Impulsaremos juntos tu futuro profesional y te facilitaremos el acceso a la mejora de habilidades para seguir creciendo.