MISIÓN | VISIÓN | VALORES

POLÍTICA INTEGRADA DE CALIDAD Y MEDIOAMBIENTE

La dirección de GRI, desde su compromiso con la Calidad, la protección del Medio Ambiente, la prevención de la contaminación y la Mejora continua, ha definido esta Política Integrada de Calidad y Medioambiente como parte integrante de su estrategia empresarial:

MISIÓN

La misión de GRI es trabajar con las personas para potenciar sus capacidades y habilidades mediante programas de orientación, formación e inserción laboral, a través de las que se les dota de herramientas, necesarias para su mejora profesional. Colaboramos con las empresas y organizaciones públicas para proporcionarles soluciones adaptadas a las modificaciones del mercado laboral y del área de RRHH.

VISIÓN

Ser una empresa sostenible en el tiempo ofreciendo servicios orientados a dar soluciones en recursos humanos, formación, consultoría y colocación tanto a las personas como a las organizaciones públicas y privadas (nuestros clientes). Promover nuestra imagen corporativa manteniendo un enfoque de transparencia hacia la sociedad y los aliados o parnerts, respetando el Medioambiente y buscando el equilibrio entre las necesidades de GRI y las personas que la componen.

VALORES

  • Orientación al Cliente: Trabajamos para lograr la satisfacción de nuestros clientes internos y externos, adaptando nuestros servicios a sus necesidades, ofreciendo a cada uno un trato personalizado y gestionando sus expectativas al objeto de ayudarles a cumplir sus metas.
  • Orientación a resultados: Trabajamos para conseguir los objetivos de nuestros proyectos y la rentabilidad para nuestros clientes.
  • Personas: Apostamos por un equipo de personas y colaboradores orgulloso de pertenecer a la organización. Un buen clima laboral es una fórmula ganadora.
  • Honestidad: Fundamental en los proyectos que desarrollamos, creemos y fomentamos la transparencia como uno de los medios primordiales para alcanzar los mejores resultados en nuestras colaboraciones.
  • Flexibilidad: Disponemos de la flexibilidad suficiente para adaptarnos a los requisitos de nuestros grupos de interés en un entorno global, dinámico, cambiante y competitivo.
  • Compromiso con la Sociedad y el Medioambiente: Contribuimos al desarrollo de las personas y de las empresas ofreciendo servicios de calidad y con responsabilidad ambiental y poniendo en valor a las personas, sus capacidades y competencias. Mejoramos de forma continua la gestión de nuestros procesos y actividades para disminuir los impactos significativos en el medioambiente, asegurando el cumplimiento legal y otras regulaciones que adoptamos de forma voluntaria. Además, nos comprometemos con el uso sostenible de los recursos mediante la aplicación de nuestro plan ambiental en todas las oficinas.
  • GRI con la cofinanciación de la UNIÓN EUROPEA y el Fondo Social Europeo, se compromete con el empleo juvenil: