Conócenos

Desde nuestros inicios en el año 2001, el equipo de profesionales que componemos GRI tenemos como objetivo prioritario contribuir al desarrollo económico y social del país conectando el talento individual con las organizaciones que lo demandan. En calidad de Agencia de Colocación Autorizada y Empresa de Recolocación Autorizada por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) damos respuesta a las necesidades del mercado laboral mediante programas de Reestructuración, Recolocación, Reindustrialización y Formación y Desarrollo. En 2013 nos consolidamos como empresa de referencia en Planes de Recolocación Externa, con un crecimiento superior al de la competencia tanto en volumen de negocio como en recursos humanos y materiales:
  • Disponemos de la mayor red de oficinas propias, más de 20 repartidas por toda España, y el mayor volumen de consultores en régimen laboral, alrededor de un centenar de expertos con una dilatada experiencia. Esto nos permite dar cobertura geográfica a proyectos complejos con alta dispersión.
  • Nos han confiado los mayores programas de recolocación: Catalunya Caixa (2.400 personas) y Aena (1.200 personas).
  • Somos los más innovadores y los que más valor añadido aportamos a nuestros Planes de Recolocación Externa: Bridgestone, Esteve, Celanese, General Electric.
  • Somos proveedores de empresas líderes en sus sectores de actividad: Banco Santander, Portland, Cemex, Delphi, Gamesa o Gestamp, entre otros.

Somos GRI

La misión de GRI es trabajar con las personas para potenciar sus capacidades y habilidades mediante programas de orientación, formación e inserción laboral, a través de las que se les dota de herramientas, necesarias para su mejora profesional.

CONSULTORÍA ESTRATÉGICA

GRI como Consultora Estratégica especializada en Programas de Internacionalización a través del Marketing Digital ofrece a las empresas una línea de trabajo que aboga por el crecimiento, el posicionamiento y el reconocimiento de la marca por parte tanto de usuarios como de posibles clientes en sus diferentes estadios de consumo

CONSULTORÍA DE FORMACIÓN

La definición del Plan de Formación parte de una reunión entre nuestros consultores y la dirección de la compañía a fin de analizar los objetivos estratégicos actuales y futuros de la empresa cliente y la formación que precisa su equipo para responder a estas expectativas. El siguiente paso es transformar necesidades en innovación, competencias y cualificación mediante el diseño de programas formativos personalizados.

CONSULTORÍA RRHH

Porque cada persona y cada compañía son únicas, GRI dispone de un equipo de consultores expertos en desarrollar procesos personalizados de Selección de Personal y Headhunting de directivos, responsables intermedios y especialistas en todos los sectores.

CONSULTORÍA DE REESTRUCTURACIÓN

De acuerdo con el marco laboral vigente, los negocios que presenten un despido colectivo para más de 50 trabajadores están obligados a acompañarlo de un Plan de Recolocación Externa orientado a facilitar la reinserción laboral de los trabajadores afectados. Dichos Programas sólo pueden ser ejecutados por Empresas de Recolocación Autorizadas por los Servicios Públicos de Empleo competentes (ya sea el estatal o los autonómicos).